Qué mejor día para inaugurar una estancia que guarda en sus estantes, y cómo algo mágico, tanto saber y aventuras en cada una de las hojas que forman ese formato llamado “libro”. ¿Qué mejor día que el 23 de abril? Yo creo que todos los días deberíamos inaugurar las estancias del saber.
Con suerte en nuestro colegio se ha inaugurado la “Biblioteca”, después de dos años de ocupar el nuevo centro. Aunque si no recuerdo mal, ya pudimos disfrutar de estas estancias en el mes de mayo de 2007, en un día de Jornadas de Puertas Abiertas (no se si fue casualidad que la hora de jornadas abiertas de los padres coincidiera con la visita del Alcalde, y unos días antes de las elecciones).
Después de dos largos años, realmente se hace uso de éste espacio: dotado de libros y adecuado mobiliario.
En esta inauguración han participado los alumnos; los padres nos hemos mantenido al margen, excepto que la semana del libro del 20 al 24 de abril, pudimos ir a contar cuentos en horario extraescolar, no por invitación del centro si no por la realizada por la AMPA. Los alumnos del centro ya pueden hacer uso de su carné y llevar a casa, cada quince días, aventuras de todo tipo, y quién sabe cuantas podrán vivir en sus estancias… cuando no esté ocupada.
Tal vez, pronto, podamos inaugurar el Salón de Actos que por descuido se ha perdido entre los estantes de la “Biblioteca” y los ritmos de la “Clase de Música”. Por favor, si alguien lo encuentra que remita su localización lo más rápido posible al Claustro de Profesores y al Concejal de Educación.
Describimos los medios de transporte
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario